099656228 hola@ico.uy

Mini Carrito

FAQs

1. COMPRAS

1.1 ¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar?

No, no es necesario. Puedes hacer todo como invitado.

Sin embargo, si creas una cuenta esto facilitará tus futuras compras. Podrás guardar tus productos favoritos, tus datos de facturación y de envío para no tener que volverlos a ingresar cada vez.

1.2 ¿Cómo creo una cuenta?

Haz click en “Iniciar Sesión/Registrarse” y luego en “Crear una Cuenta” y completa los datos solicitados.

1.3 ¿Cómo comprar?

En nuestra tienda selecciona los productos que quieres adquirir y agregalos a tu carrito de compras. Cuando termines puedes ir a tu carrito y finalizar tu compra. Por favor verifica que toda la información ingresada sea la correcta antes de confirmar el pago y la compra.

1.4 ¿Cómo pago mis compras?

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o Mercado Pagos. En esta última opción podrás pagar hasta en 12 cuotas sin recargo con la mayoría de las tarjetas de crédito, o al contado en redes de cobranza (Abitab o RedPagos).

1.5 Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso?

Antes de finalizar tu compra debes ingresar el código promocional en el campo “Código”, justo debajo de la lista de productos de tu carrito. Debes verificar que el descuento se aplicó correctamente antes de proceder con la compra.

1.6 ¿Cómo sé si mi orden fue confirmada?

Si realizaste el pago por Mercado Pago recibirás un email nuestro una vez que se haya confirmado el mismo. En ese momento nos comunicaremos contigo para poder coordinar el retiro o la entrega de tu compra. 

Si optaste por pagar mediante transferencia bancaria recibirás un correo nuestro con los datos de la cuenta y quedaremos a la espera de que nos envíes el comprobante para proceder con el pedido.

Si estás registrado como usuario puedes verificar el estado de tus compras ingresando a “Mi cuenta”.

2. CONDICIONES DE ENTREGA Y ENVÍO

Trabajamos por encargo. El tiempo máximo de fabricación es de 6 semanas en el caso del mobiliario y 2 semanas para el resto de los productos, desde la confirmación de la compra. Consultanos por posible stock disponible.

Se podrá coordinar el retiro sin costo en Montevideo o Ciudad de la Costa.
Se hacen envíos a domicilio en Montevideo e Interior del país. El costo del mismo será abonado al momento de la entrega.

2.1 Condiciones de envío

Todos los productos se envían desarmados menos los caballitos.